domingo, 30 de mayo de 2010

Blackbottom Cupcakes


El nombre de esta receta os la pongo en inglés porque en castellano no sé cómo se llaman. Son magdalenas de chocolate con una crema de queso encima. Son una autentica delicia dulce que os pueden durar en la nevera toda la semana (metidas en un tupper para que no cojan olor a nevera).
Los ingredientes:
1 tarrina de queso philadelphia.
1 huevo.
1/3 de taza de azúcar.
1 pizca de sal.
1/2 taza de pepitas de chocolate (suelen ser caras, es mejor poner el chocolate en la picadora).
1 y 1/2 tazas de harina de trigo multiusos.
1/4 taza de cacao en polvo.
1 taza más de azúcar.
1 sobre de gasificante del mercadona.
1 taza de agua.
1/3 taza de aceite de girasol.
1 cucharada de extracto de vainilla.
Lo primero: hay que tener en cuenta que vamos a preparar dos masas; la de las magdalenas y la de queso. Primero vamos a hacer la de queso: en un bowl mezcla el queso philadelphia, el huevo, 1/3 de taza de azúcar y las pepitas de chocolate. Está bien si lo bates con la batidora de varillas.
En otro bowl más grande se hace la masa de las magdalenas: mezclar la harina, 1 taza de azúcar, el gasificante, el cacao, y una pizca de sal. Remover y luego agregarle la taza de agua, el aceite, y el extracto de vainilla. Batir bien todos los ingredientes.
Después: ahora ya tienes las dos masas preparadas así que es hora de precalentar el horno a 175º mientras preparas las magdalenas. Coges la bandeja de las magdalenas y pones en cada agujero un papel de magdalena (en los chinos puedes encontrar tanto los papeles como las bandejas). Luego cubres con la mezcla de magdalena hasta 2/3 del papel, y pones sobre ella una cucharada de la mezcla de queso. Así con todas.
Final: cuando ya tengas los papeles con la masa, metes la bandeja al horno durante 30 minutos.

PD: Aunque veáis mucho ingrediente de por medio, no hay complicación alguna en esta receta, os lo aseguro!

3 comentarios:

  1. bea por fin nos deleitas con tus suculentas recetas.... hecho en falta unas que hiciste con nutella y las palmeritas tipo princesa.... asi que porfa subelas... que en cuanto pueda las hago. felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Leti!!!
    Si me acuerdo, entre esta noche y mañana subo la receta de las palmeras y así puedes prepararlas. Si quieres anticiparte, cuando vayas mañana a las compra, coge hojaldre refrigerado (suele estar al lado de las bases de pizza refrigeradas de Buittoni), un tarro de nutella, y azúcar.
    Nos vemos esta tarde, linda!

    ResponderEliminar
  3. ya tengo.... jajajaja si en mi congelador tg de todo...

    ResponderEliminar